sábado, 14 de enero de 2012

Sin novedades...

Dia movidito: me despiertan mis amigas Sivils y Vir a las 11.30h de la mañana para pasar a por mi bici para excursionarse x la carretera de las aguas. Me entra el gusanillo y me apunto con ellas, por lo menos a acompañarlas durante la subidita de Bellesguard hasta las aguas.

Despues me paso por el garden a ver si por fin me arriesgo a plantar bambú en mi terraza pero una vez alli, siguen sin haber webs y vuelvo a casa con las manos vacías. Quizas en primavera... 

Por la tarde, shopping por Paseo de Gracia seguido de cenita en el Central y caminata hasta Portolá.

Ahora acabo de llegar a casa y lo primero que he visto es un mensaje de Humberto recordandome que mañana es la Media Maraton de Sitges y alentandome a participar, ja ja! Grrrrrrr!!!!!! Que envidia me dan todos los inscritos!!!! Yo también quiero ir! Igual debería... sería la manera de ponerme de parto sí o sí, ji ji! Seguro que al Pirretas y a Juanito les encantaría el show de tener que llevarme corriendo a la maternidad, ja ja! 

Por cierto, hablando de carreras, me gustaría conseguir un cochecito de estos de 3 ruedas para correr con la criatura a cuestas pero creo que valen un paston. Investigaré xq igual los alquilan... Asi en breve me reincorporo a la Liga de Corredores del Polo sin necesidad de canguro ;-)

Veo todavía lejano el momento del parto. Por un lado me apetece un monton la experiencia del parto natural. También tengo ganas de ver la cara de la criatura, aunque espero no llevarme ningun susto: si sale con pelo ya he pedido que se lo rasuren antes de enseñarmelo. Me parece que hoy vamos todas tan vitaminadas que asi salen los niños de melenudos... Yo me he saltado unas cuantas pastillas para prevenir pero de miel me he puesto morada y dicen que eso favorece la "capilaridad". Ay madre!

Y hablando de madres... ayer advertí a la mía de la posibilidad de que se me acelere el parto y la criatura nazca en casa. No sé xq pero me da la sensación de que seré una gran paridora y que en un plis aparecerá la cabeza y no me habrá dado tiempo ni a salir del baño relajante de espuma que pienso darme en cuanto me empiecen las contracciones.

Lo veo demasiado fácil y seguro que acabo teniendo un parto dolorosísimo de 36 horas y con cesarea. Uffff! Espero que no!!!! Me daría rabia incluso el mero hecho de que me lo tuviesen que provocar... 

Un día interesante para parir sería el día 21, pero creo que a partir del 18 o 19 me pondré manos a la obra. Primero tengo que conseguir terminar los malditos PEs de Nespresso, que me estan costando bastante...

El lunes Nicoletta perro tiene peluquería: la idea es que esté impecable para recibir al nuevo miembro de la familia. Ya estoy planificando las presentaciones. Dicen que primero hay que meter a la criatura en casa y despues que entre el animal para evitar que la vea como a un intruso. La dejaré en el suelo para que la olfatee y la chuperretee a gusto y asi ya se conozcan. Al día siguiente seguro que el pobre bebe tendrá un ojo a la virulé, como le pasó a Lucía (hija de mi amiga Rita), pero asi se inmuniza. Me temo que vistos los genes de sus padres, va a salir bastante alergico a la fauna... En fin, nadie es perfecto!

Me voy a disfrutar de una más de mis últimas noches de 12 horitas de sueño reparador, mmmmmm!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario