domingo, 8 de enero de 2012

Hoy he salido de cuentas!!!!

Esto se acaba!!!! Que penita, snif snif!!!! Siempre había sospechado que iba a tener unos embarazos estupendísimos y no me equivocaba... Y menos mal, xq solo me faltaba sumarle al hecho de tener que afrontar la sorpresa del embarazo completamente sola, los malestares típicos de semejante estado (vomitos, nauseas, mareos...).

He hecho todo lo que me ha apetecido y más, igual que si no estuviese embarazada: nadar, correr, salir de picos, ponerme las botas de sushi, carpaccio y tartares... Qué más se puede pedir?

Me encanta mi cuerpo voluptuoso: es raro de explicar pero me siento muy sexy con tanta curva y voy a echar mucho de menos toda esta redondez... Tengo dos opciones: o ir a por el segundo o ponerme a engullir croissants de chocolate, ji ji! Tengo que reconocer que atrayendome tanto lo primero como lo segundo, despues de esta experiencia me decanto más por lo primero... Solo falta ver si me salen los números a final de mes...

Mañana hay luna llena: dicen que tiende a provocar partos... y aqui estoy yo cruzando los dedos para aguantar una semanita más de voluptuosidades varias y de todo tipo ;-)

2 comentarios:

  1. Muchos Animos MArta!!!
    Yo tambien estoy embarazada (de casi 6) y comparto contigo lo de ponerme las botas jajajajaja
    Un super besito!
    PD: sigues por el barrio? a ver si un día nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!! No tenía ni idea de que ya te habías lanzado a lo de tener un bebé!!!! Vas a flipar!!!! No se puede explicar lo que es tener uno! Sigo en el Putxet. Ya me irás contando! Bss!!!!!

    ResponderEliminar