jueves, 12 de enero de 2012

Aguantando!

A parte de un pequeño sustillo que tuve ayer de madrugada, aqui sigo, tan estupenda como siempre ;-)      
Ayer sali a cenar al Cata 1.81 y cuando llegue a casa estaba hiper activa. Ordene la casa, intenté encontrar más modelitos que todavía me cupiesen para no ir cada día vestida con lo único que me cabe, me di un bañerazo, leí.... Me meti en la cama sobre las 2 y a las 3 me desperté con dolorcillo de ovarios, o mejor dicho "donde se supone que deberían estar mis ovarios", por que según muy amablemente me informó mi gine actualmente mis ovarios se han instalado practicamente debajo de mis pechugas en vez de cerca de las ingles donde solian habitar, ji ji. Total, que tenía pequeñas molestias y alguna que otra contracción. Pense que era el fin: mi embarazo había tocado fondo y había llegado el momento de sacar a la criatura... A eso de las 6.30 puse un sms a mi madre para que estuviese alerta x si teníamos que salir corriendo, pero a las 7 me quedé roque hasta las 11 de la mañana y todo se quedó en un pequeño avisillo de la madre naturaleza.

Hoy hemos cenado Japo en el Solidarik con todo a punto por si las moscas: un fotografo camara en mano, coche en la puerta, chofer, asistente y amiga para dar apoyo moral. Tras una centena de maquis, sushi, tempuras y demás, me he retirado dignamente sin haber montado ningun tipo de numerito.

Veremos que tal mañana noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario