domingo, 22 de enero de 2012

K.O.

Todo empezó muy bien: Nicoletta solo comía y dormia y con ayuda monjil la cosa era bastante llevadera pero la noche del jueves pasado todo cambió: 

Esa mañana supernanny me preguntó si quería que me dejase a Colettines limpita y vestidita antes de irse a las 8 de la mañana y yo le contesté que no hacía falta. Mi plan era el siguiente: darle de mamar, dormir unas horitas con ella en mi cama hasta eso de las 12 y despues ya ponernos en marcha para ir a comer a casa de mis padres. 

Nada más lejos de la realidad: desde las 8 hasta las 13h no paró de berrear a grito pelado. No pude desayunar, no me pude duchar, eran la una y seguíamos las dos en pijama. En realidad, ella iba con una camisetilla xq resultó que por aquel entonces todavía no le había comprado ningun pijamin.... 

Totalmente desesperada y al borde de la locura, me puse lo primero que encontré, agarre a Coletta tal cual estaba, metí lo que buenamente pude en su maletita y me fui a recoger a mi madre al labo con la niña en paños menores y yo prácticamente tambien, ji ji! Allí le hice entrega de la criatura y sus pertenencias y le comuniqué al borde del llanto que no había sido capaz ni de vestirla, ni de cambiarle los pañales, ni de nada de nada. Menos mal que ella al llegar a casa en un plis lo solucionó: higienizando a la pobre criatura y decidiendo que a falta de ropa no sería ningun drama que pasará el resto del dia en pijama. 

Eso si, quedamos en que después de comer saldriamos a aprovisionarnos de pijamas y a hacer algun que otro recadillo, llevandonos a Nicoletta perro y dejando a Nicoletta criatura al cuidado de mi padre.

No llevabamos fuera más de 30 minutos que sonó el movil de mi madre y salió mi padre vociferando: "Voleu fer el favor de tornar a casa! La nena no para de plorar i jo no ser que fer!!!!!"

Total que giro de 180 grados y vuelta directa a Mitre. Allí estaba Ajo partiendose de la risa y diciendo: "Anda, ven a alimentar a tu pobre hija, ji ji...". Pobrecilla, tenía un hambre...


A partir de entonces me la tengo que llevar a cuestas a todos lados y cómo todavía no me siento capacitada para manejar el mega cochecito atómico que me ha regalado mi tio JC y Colettines es bastante ligerita, estoy encantada con el regalo de Olgix:

Una especie de pareo para llevar a Nicolettis como si todavía la llevase en mi tripilla. Menknta!!!! Es como si volviese a estar embarazada en todo mi esplendor! Echo tanto de menos mi barriga... Fue una pasada llevar a Nicoletta dentro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario