miércoles, 15 de febrero de 2012

El biberón no es lo mío...

Con estos fríos que ha estado haciendo, no nos hemos movido mucho últimamente. De mi casa a casa de mis padres y poco más. 

Y cómo todavía paso más horas si cabe con mi madre, continua creciendo el numero de bronquillas que me caen por su parte. Por supuestisimo, no merecidas...  Pero es que cuando ella está cerca, todo cuadra: la bebita come cuando le toca, las cantidades que le pertocan, todo con orden y concierto y con la consabida PUNTUALIDAD ELIZALDE. 

Sin embargo, cuando estoy yo sola... todo se desmadra. Me hago un lío con los horarios, "Nicoletta no me come", no duerme cuando debería... en fin, un caos.


Ayer concretamente, comí con mis padres y al terminar, sobre las 14.30h, mi madre me dejó instalada en el sofá para irse a la pelu, con la única responsabilidad de darle 20 minutos de pechuga a Nicoletta y un bibe de 60 ml.

Cuando volvió a casa a las 17h estábamos las dos dormidas en el sofá, yo tumabada, Coletilla encima y el biberón prácticamente inmaculado embutido en la boca de la pobre. 

¡BRONCA de padre y muy señor nuestro! 



Yo prometo que estuve hora y media dandole el biberon y parecía que Colettines tragaba pero cuando hacía descansillos para ver lo que había bajado la leche: NADA! Asi que tras batallar largo y tendido decidí continuar el proceso en posición horizontal y tan largo y arduo se nos hizo que nos quedamos fritas y fuimos PILLADAS IN FRAGANTTI...

Entonces, tras poner el grito en el cielo, mi madre tomo las riendas del asunto, biberon en la derecha, Nicoletta en la izquierda y, en cuestión de pocos segundos, había liquidado el temita: MADRE NO  HAY MÁS QUE UNA. Aunque Nicoletta diría: ABUELA no hay más que una, ji ji!


Lo siento pero con el bibe no me manejo nada bien. ¡Nicolettines no traga! No hay manera. Y de día aun es soportable, pero a ver quien aguanta 2 horas biberon en mano a las 3 de la mañana!!!! Soy totalmente incapaz... Lo intento, pero ME ABURRO y me duermo. Hasta Nicoletta se duerme. Y es que, quién no se queda frito a esas horas! Como dice el pediatra de Rita, ¿a que a nadie le apetece ponerse a zampar un filete a las 3 de la mañana? Pues pobre criatura, a ella tampoco...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario