miércoles, 8 de febrero de 2012

Menudo dia!

Hoy ha sido un dia un poco desesperante: 

Tenía previsto quedarme todo el día en casa terminando unos temillas de Nespresso que tengo que entregar el lunes pero Nicolettines ha amanecido con un monton de "bocoz" y la pobrecilla se ahogaba al mamar xq la naricilla chata q tiene no le funcionaba. Ademas, me pareció notarla muy caliente pero como ya expliqué, con el termómetro digital no me manejo nada bien asi q no fui capaz de verificar mis sospechas. 

Para solventar el problema respiratorio, decidí utilizar la técnica de lavado de fosas nasales q tanto he visto hacer a la monjita y q consiste en introducir suero fisiologico x una fosa nasal para que salga por la otra. Pobre Coletilla! Como berreaba y la verdad es q despues de someterla a semejante suplicio tampoco conseguí solucionarle demasiado su problemilla... 

También tengo un aspirador de mocos, mucho mas practico y útil en estos casos según dicen, pero todavía no tengo webs de usarlo... Me da un asquete eso de tener que aspirar los mocos por un tubo... 

Total, q despues de pasar la mañana con Nicoletta en brazos al borde de la asfixia cada vez q tenia q alimentarse me doy cuenta de q no le he cambiado los pañales en unas cuantas horitas asi q me pongo manos a la obra y veo q por suerte no se habia hecho cacotas aunq si un monton de pispirriquis asi q le pongo un pañal nuevo, y la visto con lagrimas y sudores xq la ropita de bebe es complicadisima (q si body con veinte crochets, polainas...). 

Termino de vestirla y veo derrepente como se pone roja, morada de tanto apretar y un peculiar olorcillo me insinua q toca volver a desnudarla y cambiarle los pañales de nuevo, grrrrrr!!!!! 

Me pongo otra vez manos a la obra y tras retirar el pañal damnificado y antes de q me de tiempo a colocar otro, se hace pispirriquis encima mojando el body, la rebeca y empapando la toalla del cambiador recien lavada, grrrr, grrrr, grrr! Y yo intentando tapar el chorro con la mano, ja ja!

Ahora no solo me tocaba vestirla de cintura para abajo si no q tenía que desnudarla también de cintura para arriba, limpiar el caos reinante en el cambiador (xq a todo esto no tuve tiempo de precintar y retirar el pañal rebosante de la especie de diarrea q hacen los bebes, y a la q me despisté Nicolettines habia metido el pie dentro, ecs!), y vuelta a empezar con pañales y vestimentas...

Buffff! Menuda mañanita... pasando las horas vistiendo y desvistiendo a Nicoletta... Bueno bueno horroroso!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario