jueves, 2 de febrero de 2012

Depresión post-parto???

Dada mi poca afinidad con las criaturas y encontrandome ejerciendo de madre soltera de la noche a la mañana, estaba convencida de que iba a sufrir una depre post-parto sin igual. Cuál ha sido mi sorpresa al ver que nada más lejos de la realidad! Estoy feliz a más no poder! 

Tuve una pequeña depresión PRE-parto una semanita antes de salir de cuentas: se me ponían los pelos de punta al pensar que ya no iba a poder dormir mis 10 horitas diarias, que se habían acabado los fines de semana de picos pardos, las cenitas con amigos y las escapadillas de finde. A todo esto también había que sumarle el hecho de quedarme sin barriga, ji ji! 

Pero, la realidad una vez parida, ha sido la siguiente: está claro que duermo menos, y paso bastante hambre, pero mi vida tampoco ha cambiado tanto! Sigo saliendo de parranda cada finde, cenitas los jueves, cine cuando me apetece, incluso ayer me lié a dar una cena en casa... La verdad es que esto último fue un poco estresante: a las 21h todavía estaba dando de mamar y todavía tenía que ducharme, arreglarme, poner la mesa, hacer la cena... Me estaba poniendo de los nervios ahi tirada en el sofá pechuga al aire... Pero siempre se acaba saliendo de todo en esta vida!

El único inconveniente de seguir llevando esta vida disoluta es que se te duplican los costes. Si antes pagabas cenita y copas ahora pagas cena + canguro (las copichuels si que me las ahorro xq con esto de la lactancia materna las tengo prohibidisimas), es decir, el doble: una ruina! Y yo que pensaba ahorrar con una reducción radical de mis salidas... 

Esta claro que, como decía la abuela de uno de mis ex, "pagant San Pere canta" así que, para bien o para mal, es solo cuestión de aflojar el bolsillo el que puedas seguir teniendo vida social siendo madre soltera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario