domingo, 6 de mayo de 2012

Tanto monta monta tanto

Los lazos se van afianzando en mi nueva familia. Y cuanta razón tenía el que dijo eso de que "la confianza da asco":

- Nicoletta perro ya deposita sus juguetes (en su mayoría huesos mordidos, ratas de peluche babeadas, etc...) dentro del moises de Coletilla con la clara intención de que la inocente criatura se los lance y juegue con ella.

- Los juguetes de Nicolettines que adornan su cunita, aparecen por sorpresa en el camastro de Nicoletta perro, eso si, en perfecto estado de revista y con ni un solo rasguño.

- Nicoletta perro ya no duerme en el distribuidor si no que a la que me duermo se traslada a la cama de la monjita justo al lado del moises de la pequeña. Pero en cuanto Coletilla llora a media noche, ella rápidamente se baja de la cama y se vuelve a su camastro para que no le pille in fraganti y le caiga una bronca del quince.

- Los ocasionales lametazos de antaño en cara y manos de Nicolettines se han convertido en el pan nuestro de cada día:



- A la hora de dar de mamar yo ya no tengo claro a quién estoy alimentando en realidad y las siestas solitarias han pasado a ser comunitarias:






























- Ya no existe la una sin la otra:




Dado el elevado grado de amor que existe entre ellas y aprovechando que tocaba vacunar al animalillo, pregunte a su veterinario si existía algún peligro en tanto beso y achuchón: "todo lo contrario", me confirmó,  "la criatura va a estar de lo más inmunizada". Así que Nicoletta y Colettines: ancha es Castilla!


1 comentario:

  1. Madre mía Marta, qué grande está...y qué preciosa!!! es un bebé de anuncio!!!!!
    Yo salgo de cuentas el martes!
    :)

    ResponderEliminar