domingo, 11 de marzo de 2012

Uno más en la familia

Desde hace una semana empecé a sentir que tenía una familia un poco escasa, así que decidimos incorporar a un miembro adicional: Nicoletta perro. Nicoletta siempre ha vivido con mis padres pero desde hace unos días se ha mudado a Portolá.

Esta nueva incorporación tiene múltiples beneficios: nos hace mucha compañía, nos protege de posibles maleantes, tira del cochecito con mucho ímpetu cosa que se agradece ya que vivimos en lo alto de la montaña del Putxet, ayuda a despertar a Colettines a lametazos cuando a las 3 de la mañana está roque y no hay manera de que coma, y sobretodo, me incentiva a levantarme de la cama antes de las 3 del medio día para ir a pasear al parque.

Ahora mismo son las 22h y acabamos de volver de dar un espectacular paseo por los parques de los alrededores. Coletilla recién cenada en vez de quedarse frita no perdía detalle como se puede apreciar en la foto. 

Eso si, en cuanto la he metido en su cunita hace cinco minutos, ha caído rendida.

Como medida adicional, también nos estamos planteando ampliar familia a partir de octubre pero esto hay que meditarlo muy bien meditado y hacer recuento de recursos ya que me parece que no abarcan para uno mas....

Estoy agotada pero es tan impresionante lo de ser madre que por mucho que esté derrengada, que cueste llegar a final de mes, que nos las tengamos que ingeniar para conseguir que se acabe los biberones... doy gracias al cielo por haberme puesto a esta personita en mi vida. Este es el claro ejemplo de como una situación inesperada que de entrada te parece una desgracia y se te cae el mundo encima, se convierte en una bendición. Bien cierto es que no hay mal que por bien no venga y que hay que recibir con los brazo abiertos y la sonrisa en la cara a todo aquello que nos depare la vida aunque nos supongan un shock de primeras. Ahora solo falta que se cumpla también el dicho de que los niños vienen con un pan debajo del brazo, ji ji...

Hay gente especialista en sentirse desgraciada pero por suerte también hay gente de lo más positiva y optimista. Un claro ejemplo es un amigo al que veo de pascuas a ramos pero que siempre consigue arrancarme más de una sonrisa y precisamente el viernes pasado me decía totalmente convencido que las madres solteras cotizabamos al alza, ji ji: ahorramos a nuestras futuras parejas la incomodidad de tener que aguantar lloros y pañales y la incomodidad de tener un ex tocando las narices a través de la criatura asi que todo son ventajas de cara a posibles pretendientes, ju ju! 


2 comentarios:

  1. Capelilla, eres una crack!! Gran regalo del cielo como tú bien dices y gran ejemplo a seguir para tanta gente que no puede con todo...!!! Todo tiene su recompensa!!! Muaksssssssss family de Nocolettines!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Martita!!!!!! Besotes de las tres Capelillas!!!

    ResponderEliminar