jueves, 24 de enero de 2013

Día de locos

Ayer tuve un dia de locos! Aunque siendo madre soltera... que día no es de locos? ;-)

Hoy tenía una entrevista en Madrid asi que era imperativo pasar por la pelu en algun momento del día. Pude escaparme a las 16.30h y una hora más tarde estaba con una melena impecable, a punto para asistir a mi clase preferida: restauración! 

Estoy decapando una silla que me encontré en un container y marco de cuadro. Como disfruto pasando 4 horas seguidas lo martes trabajando con las manos! Es la mejor terapia desestresante! 

Tal cual me la encontré por la calle
En proceso














Volviendo al tema, al poco de empezar me comenta el profe entre risas que me han salido unas cuantas canas de repente... Horror y terror!!! Me miro en el espejo y, efectivamente, mi estupenda melena castaña habia sido trabajada con la misma tecnica de decapado que estaba aplicando a mis muebles... 

Grrrrrr grrrrrr y grrrrrr! Sabía que me tendria que haber puesto un pañuelo!!!!! En fin, en casa tengo a una peluquera nata cuidando a Colettines asi que pensé que me echaria un cable con el desaguisado pero al terminar la clase y salir a la calle vi que mi pelu segui abierta y entré a que me socorriesen. 

Temita solucionado. Dios aprieta pero no ahoga...

Me voy volando al super antes de que cierren que es noche no tenía que llevarme a la boca y no había comido nada mas que un potito para poder salir antes de la ofi. Y cuando estoy en el super me doy cuenta de que me he olvidado el ordenador y la chuleta con la entrevista de mañana en restauración.

Dios sigue apretando....

Llamo corriendo para pedir que me esperen abiertos mientras intento pagar en caja. Pero, cómo no, el datafono justo en ese momento deja de funcionar. Llaman al encargado, no se entera, llaman al de seguridad, tampoco, al final no se como pero consigo efectuar el pago. 

Salgo disparada hacia la moto y... más adversidades: llueve. Mi maravilloso pelo recuperado tras la tragedia del decapado, languidece bajo los gotarrones que asolan el Putxet, snif, snif...

Al final llegué a casa tardísimo, sacando la lengua y empapada. Tiempo justo para jugar 20 min con mi hija y acostarla. 


Día finalizado por fin! Pero NOOOOO: Cocó no para de toser y al poco de dormirse, se despierta con sus propios tosidos Decido aplicar el metodo tradicional: gracias a Dios, tengo cebolla! La parto por la mitad y la deposito bajo su cuna. 

Sigue tosiendo... Tendremos que tomar medidas drásticas: cebollas dentro de la cuna. 

Solucionado: efectivo en el acto!!! Ceno a toda castaña para acostarme a una hora decente y cuando paso a dar el ultimo vistazo por la habitacion de los niños me encuentro a Cocó tiernamente abrazada a una de las mitades de la cebolla... pobrecita, con menudo aroma deleitará mañana a sus compañeros de clase, ja ja!!!!! La pena es que no inmortalicé el momento. A ver si hoy tb tose y repetimos, ji ji...

No hay comentarios:

Publicar un comentario